¿Qué es la hemorroides?

Muchas personas que han estado sufriendo de hemorroides no tienen una buena información sobre este mal y cómo manejar está enfermedad.

Las hemorroides son venas hinchadas en el ano. Se comparan con las venas varicosas de las piernas.

Más de 10 millones de estadounidenses sufren actualmente de las hemorroides y cada vez se aumenta más en relación directa a como la gente sigue viviendo estilos de vida poco saludables.

El envejecimiento es también un culpable en la aparición de las hemorroides dolorosas. Las personas están en un alto riesgo de esta enfermedad al acercarse a la edad de 50 años.

Los síntomas de las hemorroides son:

- Bultos en el ano

- Dolor anal e irritación

- Manchas de sangre en las heces y papel higiénico

¿Cuál es el tipo más común de hemorroides?

Los dos tipos de hemorroides son las hemorroides internas y externas. Las hemorroides internas se encuentran dentro del ano y con frecuencia son menos dolorosas. Las hemorroides externas son masas que se encuentran fuera del ano y con frecuencia son de color púrpura oscuro como causa de la coagulación de la sangre. Las hemorroides externas son las más comunes.

¿Cuáles son las categorías de las hemorroides?

Hay cuatro categorías:

Grado I - Indica una hemorragia interna, pero las hemorroides no son todavía visibles desde el exterior.

Grado II - Las hemorroides pueden salir del ano, se produce cuando hay una tensión.

Grado III - Prolapso de la etapa en donde los trozos son visibles en el ano exterior, pero se puede empujar hacia adentro con los dedos.

Grado IV - Las hemorroides son sobresalientes y pueden sangrar cuando se irrita.

¿Cuál es la mejor prevención de las hemorroides?

Las hemorroides no necesita ser una parte de su vida. Una de las mejores maneras de prevenir las hemorroides es vivir un estilo de vida saludable. Realizar un cambio sencillo en la dieta es un gran paso para evitar las hemorroides. Comer muchos alimentos ricos en fibra. El ejercicio diario es también una necesidad para evitar la enfermedad, así como otras enfermedades. Mantener un peso corporal ideal y evitar el sedentarismo ayuda muchísimo a prevenir este mal.

¿Cuál es el síntoma de las hemorroides?

A pesar de que la hemorroide no es necesariamente una condición peligrosa para la vida, trae demasiadas molestias y mucha estrés. Una persona se vuelve emocionalmente molestado a causa de una verguenza social.

¿Cual es el mejor remedio contra este mal?

Dependiendo del grado en que se encuentre hay muchos remedios médicos y remedios caseros eficaces y rápidos.